martes, 22 de septiembre de 2009

Chinos en Rusia

Recuerdo aquel anuncio que había en la tele sobre unos chicles, en la que salía una chica buscando un espécimen raro, y encontraba un sueco...ultimamente me he estado fijando en que el estilo sueco es muy característico, mientras que en España cada vez se llevan mas anchos los pantalones para los chicos, aquí parece que cuanto mas ajustados son, mas les gusta, todavía no se han enterado algunos que con esas caderitas y esos pantalones, por detrás algunos parecen unas chicarronas. Otra cosa que también me he dado cuenta, en una de mis idas de cabeza esta mañana, es que si hacerse el sueco, es no hablar nada, ¿como será un sueco tímido? es decir, un español que habla por los codos, si es tímido, no habla, entonces, un sueco que no habla nada, si es tímido, entonces se le diagnostica autismo profundo...que raros son.Me he dado cuenta que son un poco mas sociables cuando toman algo de alcohol, el otro día se me acerca uno en la discoteca y me dijo que me invitaba a una copa, y la conversación fue algo así:
-Do you wanna a drink?(Quieres una copa?)
-yes, but i am going with my friends(sí, pero voy a volver con mis amigos)
-ok
-i'm not gonna stay with you, i'm gonna to come with my friends, do you hear me?(no me voy a quedar contigo, voy a volver con mis amigos, me has oído?)
-ok
-ok

Y ahí que me llevé una copa gratis, jeje

Creo que el sueco de mi grupo me odia, hoy he llegado al grupo y me ha soltado: ¿has hecho algo?, muy seco, según mis amigas puede ser que no lo dijera de mala intención, pero a mi me ha sonado a que me odia, ya de por sí no me habla, por lo que no me extrañaría, al llegar donde habíamos quedado, estaba hablando con un amigo, he llegado, me he sentado al lado y no me ha dirigido la palabra, encima para variar cuando he ido a darle mi usb para que copiara lo poco que he hecho, no funcionaba, me ha mirado un poco mal...que digo yo: ¿cuando les gusta una chica, como lo hacen?

Ayer casi llego tarde, en menos de media hora llegue a clase, pero como no había desayunado, mi barriga a eso de las 10 de la mañana comenzó a rugir que no era normal, y en esto que el profesor me dijo que si quería podía irme a comprar algo, que vergüenza pasé....

Ayer me lo pasé superbien, porque como bien me dijo un amigo un día, no desaproveches las oportunidades que te surgen, estaba en mi casa sola, aburrida, y de pronto apareció mi vecino mexicano, y me dijo que estaba en una barbacoa abajo de casa, y en un principio pensé en no ir, pero luego dije: ¿y porqué no?así que me bajé y allí estuve con un montón de gente de un montón de lugares, que divertido fue.

Por fin, me voy, es definitivo, a Rusia, a San Petersburgo...allí con los comunistas que quieren ser ricos, espero que no me secuestren ni me roben...ya os contaré que tal el viaje. para anécdota, ayer en la reunión del viaje, nos preguntaron la nacionalidad para sacar el visado, y entonces unos chinos preguntaron que ellos como lo hacían, y el hombre les dijo: Es que los chinos no pueden ir; por un momento, pensamos que se estaba quedando con ellos, pero no, los chinos no pueden entrar en Rusia...pobrecillos, encima el tío les dijo.:no os preocupéis, tomaremos fotos para vosotros.

1 comentario:

Sevilla pa tiesos dijo...

respondiendo a tu pregunta de... "cuando les gusta una chica, ¿como lo hacen?" creo que algunas (entre ellas tu) ya sabemos la respuesta: SE APUNTAN A AIESEC!!