martes, 20 de octubre de 2009

99% lucky

Mira que me parecen chorradas las aplicaciones del facebook, pues ayer hice por la mañana una en la que decía que iba a tener 99% de suerte...seguidamente me enteré que todos mis amigos llevaban en la universidad desde las 9 de la mañana leyendo los artículos que teníamos para la tarde y yo haciendo el tonto en mi casa.Llegué a la universidad a eso de la 13:30, y recogí mi examen, y ¡lo tengo aprobado!, por fin una menos en Sevilla, que alivio da cuando vas viendo el final, eso sí no me preguntéis sobre la que tengo ahora porque creo que es un pelín difícil...el hecho es que el profesor es inglés y le molesta mucho que la gente pronuncie mal, me gustaría tener un par de palabritas con él, a ver si es capaz de pronunciarme "otorrinolaringólogo" sin equivocarse, que hoy en día el español es la segunda lengua mas hablada del mundo...

He tenido una experiencia religiosa como decía Enrique Iglesias en su canción...el otro día estaba en el jacuzzi del gimnasio con mi amiga Marta, y en esto que una mujer viejecita se mete también, no se quien la llamó, porque yo suelo ir a horas en las que no hay nadie para no tener que compartir con nadie...bueno total que al rato de estar dentro con las burbujitas y tal, vemos que la viejecita comienza a poner unas caras extrañas, y salimos corriendo, porque para nosotras que la abuelita estaba "disfrutando" con el jacuzzi, no se si me entendéis, que visión mas mala...

Poco a poco voy descubriendo cosas aquí, resulta que el sueco insociable no es tan insociable, sino solo es un autista profundo que no habla con el resto de sus vecinos pero que en el fondo quiere mantener una conversación. Hoy por ejemplo, estaba haciendo en la cocina a mediodía cookies con Amy, mi irlandesa, y ha llegado él, y estaba poniendo el oído a todas las indicaciones que yo le daba a Amy,y se intentaba meter en la conversación, así que como yo sabía que quería hablar y que el tiene una batidora, cosa que me hace falta para hacer mi gazpacho...le pregunté que si aquí en casa teníamos y me dijo, que no, pero que él tenía una, y que no le importaba dejármela...¡ya no me tengo que comprar una! El idioma de la voz pavilla es universal, caéis todos.
 
Este espécimen europeo es un poco extraño.Ayer por la noche fui a poner una minicolada para poder llevarme cosas a Rusia, y llegué con mis pintas guarras del gimnasio, con el pelo asqueroso porque me había llovido, y apareció un sueco guapo, al que le pregunté que si iba a utilizar las dos secadoras, me dijo que sí, pero que no le importaba que yo metiera mis cosas con las suyas...¿perdón? a ver, recapacito,¿toda mi ropa interior con la suya en rebujo, y luego que la vea al sacarla de la secadora? estamos locos...of course, le dije que no. Aquí tienen formas muy extrañas de hacer amigos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

of course le dije q no jajajajajajajajajajaja q weno x favor....