lunes, 16 de noviembre de 2009

Need Music, Feel Cook

Hoy poco tengo que decir, porque aparte de que no he salido de mi casa porque tenia que hacer unas cuantas cosas para la universidad, he estado recluida en mi cuarto pensando, pensando, y pensando, y cuando creía que había dejado de pensar, volvía a pensar...quizás sea verdad eso de que pensar mucho es malo.

Este finde pasado ha sido muy raro, han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar, aunque quizás  no empiece y me quede todo para mí, porque para eso son cosas privadas.Bueno, lo único que os puedo decir es que el viernes tuve mi primera caída del invierno aquí en Umea, la primera de otras muchas que tendré, pero esta fue de caerme de culo, como los dibujos animados, y me levanté con mi trasero lleno de nieve y dolor en la baja espalda hasta el día de hoy...y encima para colmo, los suecos de veras son especimenes raros, volviamos de E-Puben el sabado por la noche,y un chaval se nos acerca a Marta y a mí, nos da una bola de nieve y nos dice: tomad, para que os podáis defender, porque allí detras vienen unos locos lanzando bolas de nieve...no sé, si lo que quería era hacer amigos a las 2 de la mañana o de veras se creyó la historieta que nos contó.

Bueno y ahora a lo que viene el titulo de mi entrada, he tenido algunos días para sentir que la música es importante en mi vida, creo que cada uno de nosotros tiene una banda sonora, que le acompaña el resto de su vida, y que cuando los demás la escuchan rapidamente su imagen aparece en su cabeza, puede ser privada o pública pero cada uno la tenemos, queramos o no...siempre hay una canción ahí, que está para ti, siempre tienes una canción para cada momento, cada situación, cada pensamiento, o cada sentimiento...siempre. Creo también que depende del momento del día, siempre existe una canción que define exacatamente como te sientes, depende también de si la escuchas por la mañana, o por la tarde, o por la noche, en fin, la música es una expresión del ser humano, la músicas son los pensamientos hechos sentimientos.

Aquí estoy descubriendo, que si ya me gustaba cocinar, creo de veras que lo amo, amo cocinar, amo pasar el tiempo en la cocina convirtiendo lo que tengo en lo que podría ser, o llega a ser, además sabes que los sentimientos que fluyen por tu cuerpo cuando estas manejando la comida, son los mismos que se quedaran impregnados en tu plato. Necesito estar inspirada, si, necesito querer hacer algo, y muchas veces necesito cocinar.

No hay comentarios: