viernes, 6 de noviembre de 2009

Today is not the day

Tengo que escribiros esto porque hoy ha sido un día tremendo, me he levantado tarde, he ido a la facultad asándome de calor por el abrigo que llevaba, (mas le vale que aguante el invierno porque no me pienso comprar otro), he llegado a la universidad para entregar un trabajo y el profesor no estaba, me he paseado por todo el  USBE con la camiseta que parecía un pollo por el abrigo que me había puesto, no entiendo porque sudaba tanto, y además cuanto mas nerviosa me ponía por lo que la gente pensase, mas sudaba...a la vuelta seguía teniendo calor pero si me quitaba el abrigo tenía frío...he llegado al ICA para comprar leche y yogurt, y al salir del super, se me han roto las asas de la bolsa y se me ha caído en un charco de barro, al cogerlo me he llenado todas las manos de barro...y para finalizar la jugada, al llegar a la puerta de mi casa se me ha caído mi bufanda blanca al suelo, dos segundos, lo suficiente para tener que lavarla...mejor que no hubiera salido hoy.

No hay comentarios: