sábado, 9 de enero de 2010

I want a "montadito" de hamburguer

Ya estoy de vuelta en Umeå, el viaje bien, en respuesta a lo que me dijo Javi, los gafes no somos ni Mario ni yo, porque precisamente llevábamos 24 kg y no nos dijeron nada, y eso que se pasaba en 4 kg el peso establecido...como anécdota destacar que a mi amigo Mario que llevaba en la mochila de todo lo que hubiérais podido imaginar, le sacaron en la seguridad del aeropuerto de Estocolmo, el chorizo, el salchichón, y un morcón, jajajaja no me pude parar de reír, tanto que la de seguridad también se rió.
 
Está todo nevado, me encanta, me he enamorado de la nieve, pero también hace mucho frío, muchísimo, y mejor no pensarlo cuando se sale a la calle, porque sino te da algo.

Hoy he decidido ir a la rebajas de aquí, que por cierto en sueco es "rea", y en medio de eso me ha dado por ir un Max, que es como un McDonald sueco, yo no he comido nada, porque he decidido perder kilos, pero mi amiga Petra, se ha pedido un MAX-Box y la hamburguesa es lo que común llamamos montadito en España. porque era pequeñita, vamos, que lo mismo hubiera sido pedir un montadito de hamburguesa que un Max Box.



Bueno no tengo mas que contar, porque tampoco mi día es muy interesante aquí...

No hay comentarios: