miércoles, 3 de marzo de 2010

Brothers & Sisters


Hace tiempo que un amigo me pregunto que tenían que ver los títulos de los posts con lo que luego escribía en ellos, y es raro, pero también es una manera de recordar pedacitos de aquí, el de hoy por ejemplo es por que os pienso hablar de cuando mi hermano estuvo aquí, pero a su vez, también es una tienda de ropa, en la que no suelo entrar porque es apta para el dinero sueco, pero no para el español.

Todo comienza el día 15 de febrero, bueno no, antes, maratón del Señor de los Anillos, que dio mucho de sí pero que yo solo pude estar la primera película porque me tenía que levantar temprano para coger un avión a Estocolmo, llegué  a eso de las 11 de la mañana al aeropuerto de Arlanda, allí me quedé leyendome las 3 guías que tenía de Estocolmo, enteritas de arriba a abajo...las 11:30, las 12:00, las 13:00, las 14:15...voy a ver si llega mi hermano, ¿como? 15 minutos de retraso...uff.

Por fin llegó, y tres días geniales que pasamos en Estocolmo, llegamos al hotel, lo único malo de este, es que no tenía la MTV por lo que a las 8:30 de la noche teníamos unas ganas de acostarnos que no era normal, así que dormimos mas que nunca allí. El primer día vimos Gamla Stan, y Södermalm, y nunca he ligado mas en mi vida que con una sudadera y con unos pelos de estar todo el día en la calle nevandome...el segundo día, andando hasta el Skansen, que es bonito pero mejor si hubiera habido gente por la calle, el Vasamuseet, y por la tarde nos fuimos al cementerio, que es como un bosque, que la verdad da un poco de mal rollo, buscando la tumba de Greta Garbo al final la encontramos, pero me hubiera dado algo si se me hubiera hecho de noche allí, porque la tumba estaba escondida en un bosquecillo, al lado de una capilla que era un poco tenebrosa...

Y al día siguiente nos vinimos para Umeå.

No hay comentarios: