lunes, 17 de mayo de 2010

Flying Bike

¿Qué probabilidades hay de que una bicicleta acabe en un tejado? Eso mismo me preguntaba yo, hasta que el sábado por la noche volvía de casa de Mario de ver New Moon de Crepúsculo, por cierto vaya película ñoña y cansina, y me encuentro que hay fiesta creo que en casa de un francés, justo en el portal de al lado de mi casa...A eso de las 10 de la mañana me levanto, y mirando por la ventana de la cocina, veo una bici encima del tejado del garaje de bicis...en principio parece una bici cualquiera, pobrecito el que la haya perdido, pero, resulta que fijándome bien, es ¡¡¡MI BICI!!!
Menos mal, que no era la bici que normalmente uso, esa la dejé en casa de Marta, sino es una bici que no tenía sillín, que ya no utilizaba...pero aún así, pobrecita ya es famosa, no veía la luz del sol, y ahora ya tiene paparazzis que le hacen fotos desde las cocinas...

No hay comentarios: