domingo, 6 de junio de 2010

Corona

Bueno ya va llegando a su fin esto, poco tengo que decir. El jueves pasado fue la primera y la última vez que fui al cine aquí en Umeå,, precisamente a ver la de Sex in the City, que por cierto para entrener esta bien, pero para lo demás nada de nada.
El viernes fue el último día que abría el Corona, y yo que no tenía muchas ganas de salir, al final a eso de las 00:00 me fui con Marta, es que esto de que sea de día a todas horas te anima el cuerpo increíblemente. En contra de lo que pensaba, me lo pasé genial, muchos suecos, música mas o menos decente,¡¡ y las copas a mitad de precio!!
Por hoy ya no tengo mas nada que decir, porque no ha sido un fin de semana muy especial ni nada por el estilo, pero ya pronto todo se acaba y tengo la necesidad de escribirlo todo.

No hay comentarios: